Así comienzan estas celebridades el día

ASÍ COMIENZAN ESTAS CELEBRIDADES EL DÍA

Conoce algunos de lo secretos de los famosos en lo que respecta a sus vidas íntimas ¿Que es lo que hacen antes de levantarse?. A pesar de su apretada agenda, muchas celebridades se toman tiempo para realizar algunas actividades matutinas. Desde rituales, manías o curiosidades, logran repetir a diario sin excepción, solos o con la familia.

Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, siempre empieza el día compartiendo el momento del desayuno con su mujer y sus dos hijas. El levantamiento de pesas también es imprescindible en su apretada agenda.

famosos curiosidades

Haruki Murakami

Haruki Murakami, autor japonés del libro Tokio Blues, dedica las mañanas a escribir durante cinco o seis horas. Posteriormente se toma su tiempo para correr, una afición conocida por muchos de sus seguidores.

famosos curiosidades_02

Gwyneth Paltrow

Según Radar Online, La actriz Gwyneth Paltrow inicia su día con un vaso de agua mezclado con jugo de limón y un té de hierbas. Es madrugadora y antes de desayunar con sus hijos ya ha revisado su correo y realizado ejercicio.

famosos curiosidades_03

Beyoncé

Por su agitado ritmo de vida, la cantante Beyoncé realiza al menos cinco minutos de ejercicio desde cualquier lugar, reveló su entrenador Marco Borges.

famosos curiosidades_04

Shaquille O´Neal

El ex jugador de baloncesto Shaquille O´Neal evita el café en su rutina diaria. Asegura no haberlo tomado en su vida y únicamente desayuna zumo de naranja natural.

famosos curiosidades_05

Rihanna

Rihanna asegura despertarse cada día a las cinco y media de la mañana y esperar desde su piscina a que el sol salga.

famosos curiosidades_06

Ellen Degeneres

Ellen Degeneres recurre a la ´meditación trascendental´, práctica que ha popularizado en Hollywood el cineasta David Lynch y que consiste, en el caso de la reciente presentadora de los Oscar, en pasar veinte minutos al día centrada en el mantra.

famosos curiosidades_07

Fuente:Dogguie.com

Cocacola

Fecha : October 9, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA