CASOS MÁS EXTREMOS DE PERSONAS CON ANOREXIA

La anorexia es un trastorno alimenticio que lleva a las personas a perder más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura.

Las personas con este trastorno pueden tener un miedo intenso a aumentar de peso, incluso cuando están con peso insuficiente. Hacen dietas o ejercicio en forma excesiva, y utilizan cualquier tipo de método para bajar de peso, principalmente, no comer.

Estos son algunos de los casos más escalofriantes documentados acerca de este terrible trastorno.

1. Las doctoras gemelas que hicieron un pacto para morirse de hambre y nunca ganar peso

oddee.com

Ellas son médicos formados y sus padres son escritores distinguidos, y durante 20 años, estas gemelas idénticas han competido entre sí de la manera más perturbadora. Incluso ahora, con cuerpos y voces preternaturalmente infantiles, estas mujeres admiten que luchan para dar sentido a lo que ha sucedido en sus vidas.

Ellas pasaron la mayor parte de sus vidas adolescentes y de adultas saliendo y entrando en varias clínicas de recuperación.

Este no es el primer caso de anorexia en gemelos que ha ganado la atención mundial; las hermanas gemelas Michaela y Samantha Kendall también lucharon con la anorexia durante muchos años. Michaela murió en 1994 de los efectos directos de la anorexia en su cuerpo, y Samantha luchó para recuperarse, pero se suicidó en 1997.

2. El modelo que murió de anorexia

oddee.com

Jeremy Gillitzer fue una vez un modelo de muy buen porte. Pero lo que mucha gente no sabe es que él luchó contra la anorexia y la bulimia durante la mayor parte de su vida adulta. Con un régimen de hambre crónica, vómitos autoinducidos y ejercicio implacable, él murió a la edad de 38 años, y pesaba 66 libras.

3. La madre anoréxica que usaba la misma ropa que su hija de 7 años

oddee.com

Pensarás que Rebecca y Maisy Jones son hermanas. Pero, de hecho, esta es una foto de una mujer de 26 años de edad, y su hija de siete años. Después de sufrir de anorexia la mitad de su vida, el pequeño cuerpo de Rebecca podía usar la misma ropa de la hija, e incluso pesaba menos que ella.

“Usar la ropa de mi hija se que está mal, pero me hace sentir bien, pienso que no estoy delgada, me siento más grande”, dijo ella.

Rebecca sobrevivía tomando sopas y bebidas energéticas, a pesar de que los médicos le advertían de que la falta de nutrientes podría matarla. Al mismo tiempo, ella hacía comer a su hija muchos dulces y postres.

4. La chica anoréxica que caminaba 12 horas al día para bajar de peso

oddee.com

Esta mujer de 26 años de edad, quien obsesivamente caminaba de 06 a.m.-6 p.m., pasó 18 meses en el hospital, en un intento desesperado por superar su anorexia, cuando su cuerpo llegó a tener el peso promedio de un niño de 5 años.

5. La madre que luchó contra la anorexia de su hija

oddee.com

Dolly Jenkinson es la madre de una anoréxica. Ella no puede identificar exactamente cuando su hija Ruth, ahora de 18 años, desarrolló el trastorno que casi la mató, pero Dolly, de 44 años, ha estado con ella en el proceso de recuperación. Después de años de acompañar a su hija a las sesiones de tratamiento convencionales, visitas GP, incluso de firmar los papeles para hospitalizarla, Dolly tuvo una idea. Ella empezó una dieta e hizo un “pacto” de calorías controladas con su hija, que incluso ella describe como ilógico. Dolly admite que no todo el mundo comparte su entusiasmo por la forma en que ha manejado la situación. Ella dice que el terapeuta familiar encargado de ayudar a hacer frente a la anorexia de Ruth estaba horrorizado por su “solución” radical.

Hasta la fecha, Dolly ha perdido peso hasta llegar a la talla 10; mientras que Ruth ha ganado peso, y aunque todavía es muy delgada, sin duda, tiene un largo camino por recorrer.

6. La madre que sufría de pregorexia y ahora lucha para promover la conciencia sobre el trastorno alimentario

oddee.com

Baumann, una madre de 49 años de edad, de dos hijas, dice que ella luchó con un trastorno alimentario durante sus embarazos, una condición que se denomina “pregorexia.” “Yo ni siquiera estaba pensando en el bebé”, dijo Baumann de su primera hija, Christine, que ahora tiene 24 años.

Ella se sometía a dietas y a ejercicios extremos durante los embarazos, y tuvo graves complicaciones. Luego de un proceso árduo de trabajo y conciencia, ella pudo recuperarse, y sus hijas sobrevivieron.

7. La modelo de la polémica campaña llamada “No Anorexia”

oddee.com

Ella sufría de severa anorexia nerviosa desde la edad de 13 años.

8. La mujer que venció a la anorexia al cumplir su sueño de convertirse en madre

oddee.com

9. La novia que venció la anorexia gracias al vestido de novia que le compró su prometido

oddee.com

 

F: Circo Viral

Cocacola

Fecha : June 22, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA