COSAS QUE NO DEBES HACER EN EL EXTRANJERO

El verano y las vacaciones son binomios y sinónimos de viajar. En esta época del año, coger el avión y salir del extranjero para conocer otras ciudades, otros ambientes y otras culturas se vuelve más atractivo para los que deseen desconectar por completo de su rutina. Una de las partes que más nos pueden ayudar a la hora de preparar un viaje al extranjero es la parte de la documentación previa. Conocer el clima de la ciudad, su moneda, el funcionamiento de su transporte público 18 cosas que no debes hacer si viajas al extranjero.


Cada país tiene sus propias leyes, tradiciones y costumbres. No importa lo extraño que te pueda parecer, es posible que lo que a ti te parezca un gesto nimio, se pueda considerar una ofensa, un tabú o un delito en el extranjero. Por ejemplo, ¿sabías que es obligatorio dejar propina en Estados Unidos, mientras que en Japón tal acto está considerado como una ofensa?", dice Globelink.

 

Entérate de los errores más comunes que los turistas hacemos en el extranjero y compártelo.

tradiciones, costumbres, leyes de otros países



En Alemania no se puede felicitar un cumpleaños antes de la fecha porque está considerado como un gesto de mal fario. 

En Ucrania y en varios países del este de Europa, regalar un par de flores está reservado exclusivamente para los funerales. 

En Turquía juntar el índice con el pulgar formando una 'O' para hacer el gesto de 'Ok' es considerado un acto vulgar y obsceno. 

En Kenia tenemos que establecer una relación más continuada antes de llamar a alguien por su nombre de pila. 

18 cosas que no debes hacer si viajas al extranjero

En China, regalando un paraguas a un amigo le estás diciendo que quieres terminar tu relación de amistad con él. Regalar un reloj es aún peor pues, además de un símbolo de mal fario, se puede interpretar como que a la persona que se lo regalas le queda poco tiempo de vida. 

 

F: Europapress 

Cocacola

Fecha : June 25, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA