Famosos que casi pierden la vida

FAMOSOS QUE CASI PIERDEN LA VIDA

1. Johnny Depp

 

johnny

 

En 2011 el increíble actor Johnny Depp se encontraba piloteando una pequeña aeronave con su amigo Bruce Robinson cuando a medio vuelo escucharon como el motor de repente se apagó. El actor afirma que ambos se quedaron en silencio y se voltearon a ver mientras el avión se iba en picada, por fortuna en el último momento antes de que fuera imposible evitar su muerte, el motor encendió de nuevo y lograron controlar la aeronave.

2. Anne Hathaway

 

ahogandose

 

Mientras la actriz de “Los Miserables” se encontraba vacacionando en Hawaii, estuvo a punto de ahogarse después de que una corriente la comenzara a arrastrar mar adentro, ella se sintió realmente desesperada, lo que provocó que se comenzara a hundir. Un surfista por fortuna estaba cerca, quien la rescató por fortuna.

3. George Clooney

 

george clooney

 

El actor casi muere mientras filmaba la película Syriana. Durante una escena en la cual Clooney decidió no usar un doble, sufrió una aparatosa caída la cual por poco lo deja paralizado de por vida. Estuvo por mas de mes y medio hospitalizado en donde llegó a pensar en quitarse la vida si en el momento que le dieran la noticia de que no podría volver a caminar. Por fortuna sanó inexplicablemente bien, ni los doctores podían creer su mejoría en tan poco tiempo.

4. Travis Barker

 

travis barker

 

Conocido por ser el baterísta de la famosa banda Blink 182 y por su cuerpo lleno de tatuajes, estuvo a punto de morir después de que en 2008 se viera envuelto en un accidente de avión en donde murieron 4 personas. Afortunadamente al impactarse el avión el logró recobrar el conocimiento y salió corriendo del lugar. Sólo sufrió unas cuantas quemaduras en los brazos y piernas.

5. 50 Cent

 

50 cent

 

50 Cent recibió 9 balazos de una pandilla que vendía drogas en el año 2000. En ese tiempo él se dedicaba a vender crack en las calles. De milagro sobrevivió.

6. Eminem

 

eminem

 

En 2005 el rapero, casi muere al darse una sobredosis de Methadone, la cual ayuda a tranquilizar el dolor del cuerpo, la cual también se usa como tranquilizante a pacientes que están tratando de dejar el abuso de drogas. Por fortuna fue llevado al momento al hospital en donde lo estabilizaron.

“Mi doctor me dijo que la cantidad de methadone que consumí, equivalían a 4 paquetes de heroína, estuve a nada de tener un paro cardiaco”.

7. Seth MacFarlane

 

seth

 

El escritor y creador de “Family Guy” y “Ted”, estuvo a punto de morir el 11 de Septiembre de 2001, él iba a abordar uno de los aviones que fueron secuestrados e impactados en las torres gemelas. Un día antes de lo sucedido, salió de fiesta con algunos amigos, terminando con una cruda impresionante, la cual le provocó llegar tarde al vuelo. Los pasajeros ya habían abordado, por lo tanto perdió el vuelo, salvando sin saber su vida.

8. Drew Barrymore

 

asi-quedo

 

Ella y su ex esposo Tom Green casi mueren después de que su casa se prendiera en llamas provocada por un corto circuito. Ambos se encontraban en estado inconsciente hasta que su perro los despertó con ladridos, logrando salir de la casa, salvando sus vidas. Los daños superaron los 700,000 Dolares. Arriba pueden ver una fotografía de como quedó la casa.

9. Paris Jackson

 

paris jackson

 

La hija de Michael Jackson en 2013 estuvo a punto de lograr cometer suicidio, después de que ingiriera una gran cantidad de píldoras y se cortara las venas con un cuchillo. Al ver la sangre ella reaccionó y gritó a su familia que no quería morir, gracias a ésto se pudo actuar rápido y fue llevada a un hospital de emergencia en donde le salvaron la vida.

10. Diane Kruger

 

asf

 

Durante la filmación de Bastardos Sin Gloria, el director Quentin Tarantino, estranguló a la actriz Diane Kruger para lograr una mejor escena, tanta fue la fuerza que usó Quentin que, ella terminó por desmayarse. Los servicios médicos fueron necesarios para que recobrara la consciencia.

11. Owen Wilson

 

owen wilson

 

El actor y guionista Owen Wilson trató de suicidarse en 2007 debido a una fuerte depresión que tenía producto de su adicción a la heroína. Su hermano lo encontró inconsciente en su casa con cortadas en las manos, gracias a la rápida llamada al 911, los servicios de emergencias lograron reanimarlo, ya que también había ingerido demasiadas pildoras, logrando que sobreviviera.

 

Fuente:eslamoda.com

Cocacola

Fecha : June 26, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

El DJ venezolano Zardonic hizo vibrar a Corea del Sur y Ucrania

MÚSICA

El DJ venezolano Zardonic hizo vibrar a Corea del Sur y Ucrania

El DJ venezolano Zardonic hizo vibrar a Corea del Sur y Ucrania

El larense ahora se prepara para regresar a Rusia y debutar en el Reino Unido

LEER NOTICIA
Culto Oculto lanza su álbum "Blanco" en versión Vinilo Deluxe

MÚSICA

Culto Oculto lanza su álbum "Blanco" en versión Vinilo Deluxe

Culto Oculto lanza su álbum "Blanco" en versión Vinilo Deluxe

Culto Oculto prepara el relanzamiento de su épico álbum Blanco, ahora en versión doble vinilo blanco

LEER NOTICIA
Los Pixel nos contagian con UNA

MÚSICA

Los Pixel nos contagian con UNA

Los Pixel nos contagian con UNA

La banda de rock venezolana por excelencia presenta nuevo tema

LEER NOTICIA