PERRO PERDIDO ENLOQUECIÓ AL VER A SU DUEÑO

Un perro de policía que sobrevivió una semana sólo en las montañas no pudo contener su emoción cuando se encontró con su dueño de nuevo.

Thames, un Pastor Aleman de 3 años, se perdió durante un ejercicio de búsqueda y rescate con los Tararua Rangers en Nueva Zelanda. Pasó 7 días y noches sólo en las montañas mientras que la policía de Nueva Zelanda buscaba arduamente a su compañero perdido.

El domingo, Thames fue finalmente reunido con su dueño, el contable MikeWakefield, después de que se envió un equipo de rescate de 6 personas que vio una huella fresca en el lodo y lo rastrearon.

Aunque los perros de policía son entrenados para que sean calmados, Thames no pudo contener su emoción y felicidad, saltando a donde estaba su dueño y lamiéndolo, como muestra el video que publico la policía de Nueva Zelanda.

TheDodo

Wakerfield estaba igualmente aliviado. “El esta muy contento de verme” dice el en el video, sosteniendo a Thames para que no lo haga caer, “Yo estoy muy feliz de verlo a el también”.

Afortunadamente, Thames salió de este lio un poco más flaco, pero no más maltratado, e hizo la caminata de cuatro horas con sus rescatadores de vuelta a la carretera principal.

“Se comió rápidamente la mitad de mi salami, lo que es un premio para el” Dijo Wakefield, “Yo lo abrace y jugamos un poco. Simplemente no tenía palabras”.

TheDodo

Wakefield y Thames usarán sus vacaciones anuales las próximas semanas para poder pasar un poco de tiempo juntos.

Vía: circoviral

Cocacola

Fecha : May 20, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA