Selfies del show de Victoria's Secret

SELFIES DEL SHOW DE VICTORIA'S SECRET

Muchas sueñas con estar entre esas bambalinas y subierse a esa pasarela. Se trata del Victoria's Secret Fashion Show, el desfile más esperado del año. Es el más esperado sobre todo para los ángeles, que no dudan en mostrar a través de las redes sociales cómo se sienten y lo materializan colgando fotos divertidas y diferentes del evento.

Una de las más activas, Alessandra Ambrosio, no dudó en aprovechar uno de los momentos 'libres' que les dieron durante el día para estirarse en el sofá, antes de tener que lucir la 'joya de la corona' del desfile, junto a Adriana Lima, el llamado Fantasy Bra. Así dejó constancia la brasileña en su cuenta de Instagram:

No faltaron los selfies, como se puede ver en las imágenes de Ambrosio, o como mostró también Behati Prinsloo, mujer de Adam Levine, que se hizo uno con los miembros del equipo que la estaban haciendo la puesta a punto para el desfile.

También se vieron muchas fotos en grupo de los ángeles con sus batas lenceras blancas y negras, esperando a punto para salir a la pasarela. Karlie Kloss posó junto a Joan Smalls y otras compañeras delante de un espejo. Ella misma posó en otra imagen junto a Candice SwanepoelTaylor Swift y otra de las ángeles en otra imagen colgada en su Instagram.

La otra cantante del showAriana Grande, no perdió la ocasión para hacerse fotos con las modelos, como la que hay a continuación:

Muy relajada se mostraba otra de las más destacadas, Doutzen Kroes, que colgó una foto en la que dos miembros del equipo le hacían masajes en brazos y piernas.

La representante española Blanca Padilla no perdió la ocasión de colgar algunos de los momentos más destacados de su estreno como ángel de Victoria's Secret. Una simpática foto en el backstage y con el look que lució sobre la pasarela momentos antes de salir a escena.

La diversión también estuvo presente en los momentos antes del Victoria's Secret Fashion Show 2014. Como el de tres modelos debajo de la mesa -Joan Smalls, Izabel Goulart y Jourdan Dunn-, Daniela Braga y una compañera poniendo su cabeza a los maniquís que lucían los Fantasy Bra, u otra de las fotos del Instagram de Braga, en la que las modelos aparecen bocaabajo.

Fuente:lavanguardia.com

Cocacola

Fecha : December 3, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA