¡Tony Hawk está de aniversario!

¡TONY HAWK ESTÁ DE ANIVERSARIO!

Anthony Frank Hawk nació el 12 de mayo de 1968 en San Diego (Estados Unidos), conocido mundialmente por su ocupación de Skater donde es considerado como el mejor del mundo, es famosa su reputación como un habilidoso en este deporte extremo.

En 1985 logró su primer "720º" (720 grados, o 2 vueltas completas), en 1999, fue el primer Skater en lograr un "900º" (900 grados, 2.5 vueltas), esto llevo a otro nivel su carrera deportiva, convirtiéndolo en un dios viviente dentro del mundo de las patinetas. Dicha proeza quedó plasmada en los X Games de ese año. A Hawk se le debe un arsenal de nuevos trucos en el arte de la patineta como el Madonna, Banihana, variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros.

Tony, junto a la empresa desarrolladora de videojuegos Activision y Neversoft, crearon el videojuego de Skate "Tony Hawk" convirtiendose en uno de los mejores de este genero. En el videojuego participan otros patinadores como Kareem Campbell, Jamie Thomas, Chad Muska entre otros. En su secuela se adicionaron personajes como Steve Caballero, Eric Koston, Rodney Mullen, Bam Margera.

Vacila estos excelente videos de Tony Hawk:

 

Cocacola

Fecha : May 12, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA