Caracas celebra su cumpleaños con la VII Feria del Libro 2016

CARACAS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON LA VII FERIA DEL LIBRO 2016

Con la presencia de más de un centenar de casas editoriales continúa este martes la VII Feria del Libro Caracas 2016, con sede en la plaza Los Museos y el Parque Los Caobos. Hasta el al domingo 31 de julio, en el horario comprendido de 10 de la mañana a 8 de la noche, la cual prevé más de 120 actividades, entre talleres, seminarios, encuentros con los poetas, escritores y actividades lúdicas. Una de sus principales atracciones será el estreno del programa Así recita Caracas, por medio del cual se podrá disfrutar de la obra de más de 40 escritores.

Convertida en una de las muestras culturales más importantes en todo el país, en la presente edición se podrán adquirir decenas de títulos presentados por editoriales públicas y privadas, aseguró en una conferencia de prensa el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, quien asistió la víspera a la apertura de la feria.

CRONOGRAMA

En el contexto de la programación literaria se entregará el Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, en las categorías de crónica, ensayo, narrativa y poesía.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, destacó la disposición de la alcaldía de Caracas al garantizar la realización del evento, el cual es un punto de encuentro para las comunidades y la familia venezolana. “Esta feria significa mucho para la ciudad, se han convocado durante siete años a toda la ciudadanía para construir comunidad, eso es lo sustantivo de este esfuerzo que realiza la alcaldía de Caracas”, expresó.

Cocacola

Fecha : July 26, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA