BRANDON FLOWERS LOGRARÁ EL "EFECTO DESEADO"

brandonflowers

Brandon Flowers ha confirmado el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum como solista , titulado“The Desired Effect” , que  aparecerá el próximo 18 de mayo.

Parece un título que tiene que ver con sus constantes con los Killers y “ele efecto deseado” para que hagan más caso a Brandon Flowers.

Brandon Flowers - 'el efecto deseado'

Brandon Flowers escribió en una nota escrita a mano en su sitio web: “Ariel y yo hemos estado colaborando en el estudio, trabajando Twogether en el espíritu de la conversación, la contención, y por fin, en la dulce contrición. Hasta ahora nadie ha visto o escuchado el cambio.Pero pronto, todos querríamos”.

album-announcement

Desde luego, al Ariel que se refiere es al productor Ariel Rechtshaid, magnífico productor. Y los cambios en el sonido de Brandon parece que van a ser evidentes.

Palabras sobre su nuevo sonido:

“El cambio es bueno y siempre que sucede  hay crecimiento, siempre estoy buscando eso. He  dejado a  Ariel hacerse cargo de todo el sonido . Eso ha llevado a algunas cosas realmente interesantes y sonidos que nunca habría utilizado. Como soy más viejo , estoy mucho más abierto  a los puntos fuertes de la otra gente y realmente trato de utilizarlos . Y ahí es donde Ariel ha entrado en escena”.

ariel-rechtshaid-and-brandon-flowers

Se dice que ha grabado grandes canciones, algunas de ellas son: “Digging Up the Heart”,”Still Want You”, “Dreams Come True”, “I Can Change” y, por supuesto, el título del album,”The Desired Effect”.

Este es el  trailer de vídeo para el proyecto titulado ‘Drums”.


Cocacola

Fecha : May 6, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA