Candy66 estremeció en vivo a Paraguaná

CANDY66 ESTREMECIÓ EN VIVO A PARAGUANÁ

PDVSA La Estancia Paraguaná brazo social y cultural de la industria petrolera, albergó a más de 11 mil personas en la noche especial alternativa que contó con la presencia de las bandas de rock Candy66 y 6th Avenue, respectivamente.

La primera en subir a la tarima fue 6th Avenue, banda paraguanera que sigue desarrollando su excelente propuesta musical. Su estilo metal alternativo creó un ambiente dinámico y cargado de energía. Cinco jóvenes se encargaron de demostrar a los asistentes su talento y manera sentir la música irreverente.

El momento esperado de la noche llegó. La banda caraqueña Candy66 subió a la tarima bajo una mar de aplausos y vítores. Una mezcla de frenesí y euforia arropó el estacionamiento del oasis cultural paraguanero ante la descarga alternativa y potencia lírica.

"Solo", "Mamarracho", "Fantasma", "Fe", "Rata", "Somos los mismos de ayer"; "100 caras una Muerte" y "Bandera" fueron algunas de las canciones que estremecieron y contagiaron a los miles de asistentes.

Jean De Oliveira, vocalista de la banda, aún sorprendido por la gran cantidad de personas presentes en el evento, agradeció a PDVSA La Estancia por promover estos encuentros donde las bandas tanto locales como nacionales pueden expresar sus ideas a través de la música.

Olivera además expresó que la cultura es desarrollo y es lo que ayuda a concienciar a los jóvenes y a la sociedad. "Todos desde cualquier espacio debemos propiciarla. Nosotros estamos retornado a nuestra raíces musicales, que verán plasmadas en el nuevo material próximo a estrenar", adelantó.

Fuente

Cocacola

Fecha : April 9, 2012

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA