"ENCIENDE TU LUZ"

 

Caracas.- ¿Qué se aprende tras la experiencia de haber estado cerca de la muerte?, ¿por qué a dos personas jóvenes y trabajadoras les toca atravesar por situaciones límite?, ¿cómo afrontarlo?, ¿cómo superarlo? Son algunas preguntas que se hicieron una picaflor de las artes como Daniela Bascopé* y el comunicador Álvaro Pérez-Kattar*, quienes juntaron fuerzas en una conferencia a dos voces, sin precedentes.


Ella, en la cúspide de su carrera, fue diagnosticada con inesperado un linfoma. Él en el furor de su nuevo programa de radio, tuvo un grave accidente en motocicleta. Cada uno a su manera se encontró entre la vida y la muerte, haciéndose preguntas y buscando respuestas.

Tras 7 años de la recuperación de Daniela y 4 años de la recuperación de Álvaro, deciden juntarse para presentar la conferencia “Enciende tu luz”, donde comparten más allá del testimonio, una serie de herramientas prácticas que nos permitirán vivir mejor, capitalizar el sufrimiento derivado de los momentos más difíciles y mirar la vida desde los lentes del optimismo.

Bajo la premisa: “El país empieza por ti y por mí, es por esto que con las herramientas de  esta conferencia, puede sanar un país” “Enciende tu luz” estará en la ciudad de Caracas.

La cita es  en el Centro Cultural BOD los próximos 23 y 30 de mayo a las 11:30 a.m respectivamente.  Las entradas están disponibles a través de la página www.ticketmundo.com  y taquilla del Centro Cultural. Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 04245426542 por el twitter e Instagram @ViveAhoraVE.

*Daniela Bascopé, es una actriz,cantautora, escritora y motivadora venezolana. Autora del libro “Vencer y Vivir”. Actualmente presenta la serie de web TV #BascoTips, donde brinda herramientas para vivir mejor y ser más felices.

*Álvaro Pérez-Kattar, es un comunicador, locutor y presentador de televisión venezolano. Actualmente presenta el programa “UnTipoSerio Radio”, a través del Circuito Éxitos y dirige su propia plataforma web www.untiposerio.com.


Cocacola

Fecha : May 6, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA