EX SODA STEREO PRESENTA SU NUEVA BANDA
El ex Soda Stereo ha presentado en sociedad su nueva banda Shoot The Radio, la propuesta tiene un sonido futurista y moderno que se emparenta con lo mejor del electro-pop internacional.

Desde su cuenta de facebook publicó:
"Hola amigos! Antes que nada quería agradecerles por los saludos y buenos deseos de exito que recibí después de contarles sobre lo que estamos haciendo. Y como prometí, ahora quiero contarles sobre mi nuevo viaje. Porque así me gusta imaginarlo. Venimos trabajando hace meses con Fernando Montemurro ( LSDA - Los Sueños De Anderson ) en un formato diferente al que los tenía acostumbrados. También con distintos músicos invitados, como escucharán en nuestra página en la que estamos compartiendo nuestro primer adelanto, Hypervelocity. Pero no les doy más vueltas. Sean bienvenidos a nuestro viaje. Basta de misterio, les presentamos: Shoot The Radio"
Tripéatelo aquí
COMENTARIOS
+NOTICIAS

Gamificación y educación
La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.
LEER NOTICIA