"LA CARRETERA" DE CARAMELOS DE CIANURO

Este martes 7 de abril a las 7:00pm, se llevó a cabo un conversatorio en el Hard Rock Café de la ciudad de Caracas con la participación de la banda Los @CDCrocky de William Padrón, escritor del libro “La Carretera”

 La charla con los fanáticos y el público en general se basó en el nuevo proyecto editorial que construye a través de fotografías y entrevistas más de dos décadas de trayectoria de la banda, destacaron puntos sobre el proceso de gestación del libro hasta su edición final y tocaron detalles relevantes de este ejemplar.      

 “Quisimos hacer este libro como si se tratara de la promoción de un disco, con entusiasmo y dedicación, a pesar de que William hizo el trabajo”, dijo entre risas el vocalista de la banda Asier Cazalis, enfatizó que el libro permitirá a los fans disfrutar de un viaje social, artístico y nostálgico representando así la transformación del rock venezolano desde sus inicios hasta la actualidad.

¿Por qué el nombre de “La Carretera”?

 El título “La Carrera”, surgió de una conversación entre los artistas de la banda y William Padrón, escritor del libro, quienes contaban anécdotas de su vida, en especial de un carrea que pegó Caramelos para tomar un autobúsque los llevaría su primer concierto y desde ese momento comenzó la travesía de lo que se desarrollaría dichaobra.

 “El nombre del libro se debe a la primera carretera en la que viajamos como banda fue en Maracaibo con Omar Enrique, quien quería abrir nuestro concierto como cantante pop”. Enfatizaron que quieren transmitir el día a día de los artistas musicales, “los músicos estamos viajando mucho, andamos todo el tiempo ocupados, la vida es un viaje y hay que disfrutar el paisaje

 La banda aprovechará el impulso del libro para hacer un documental que impresionará a muchos y que sin duda está en los planes de esa “Carretera” que aún queda por recorrer.       

Su nuevo CD se estrenará este año, “Ya está listo…hace 3 horas estábamos en el estudio ensayando, en agosto lo publicaremos”.La banda hizo gritar a sus fans con un nuevo extracto musical.

 Comentaron entre risas que las letras de las canciones de su nuevo disco tratan de situaciones personales y vivencias de  personas cercanas, de las cuales tienen historias interesantes que contar.

 “Tratamos de ser agradecidos porque podemos ganarnos la vida haciendo lo que más nos gusta, sabemos que la fama es algo efímero y no podemos vivir de eso, lo que hacemos es por el amor a la música y al cariño de la gente, lo importante es escuchar tu corazón… No perder el lado humano es nuestra fuerza”

 Entre risas y aplausos se pusieron de pie ante sus admiradoras y admiradores quienes estaban ansiosos por autógrafos, fotos y abrazos de sus ricos caramelitos de cianuro.

Escucha uno de sus mejores Hits y disfrútalo ¡Vacila!:

Cocacola

Fecha : April 8, 2015

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA