Levee Walkers una nueva superbanda

LEVEE WALKERS UNA NUEVA SUPERBANDA

Tal vez el nombre de Levee Walkers te parezca desconocido, pero los músicos que integran dicha agrupación si te serán conocidos, como es el caso de Duff McKagan de Guns N' Roses, Mike McCready de Pearl Jam y Barrett Martin de Mad Season. Este súper trío ya estrenaron dos temas.


Este proyecto inició hace 25 años, según la biografía de la banda los tres hombres vieron la destreza de cada uno en su respectivo instrumento y un deseo de querer conjugar toda esa música en una sola idea surgió de pronto. En el 2014, McCready y Martin tocaron nuevamente en Mad Season con la ayuda de Mckagan y Chris Cornell de Soundgarden. Dicho encuentro animo a los artistas para una posterior reunión, dandole inicio a Leeve Walkers.

El estilo de esta banda se pasea por el blues, rock, punk y algo de la actictud del Noroeste del Pacifico. Unas de las condiciones para pertenecer a Levee Walkers es tener un recorrido musical de al rededor de 25 años, ser un sobreviviente de los excesos del rock, un roce con la muerte y lo más importante, un profundo respeto por la música de tus compañeros. Debes hacerle el camino más difícil a la oscuridad que aveces amenaza con llevarse tu ser. Bueno, ellos saben muy bien de que hablan.

Levee Walkers dio a conocer las canciones "Freedom Song" y "Tears for the West". Los dos temas cuentan con las voces adicionales de Jaz Coleman de la agrupación Killin Joke.

 Te dejamos la dirección del sitio web de esta interesante banda :

http://www.leveewalkers.net/

Cocacola

Fecha : April 26, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA