Todo lo que debes saber sobre el nuevo Boxset de Pink Floyd

LO NUEVO

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL NUEVO BOXSET DE PINK FLOYD

Pink Floyd The Early Years 1965 – 1972 será el título de la caja recopilatoria con material de los primeros años del grupo de Rock Progresivo más importante de la historia. Este paquete que contendrá 27 CDs, así como material en DVD y Blu-ray. Un total de 11 horas de audio y 14 horas de contenido audiovisual donde podremos encontrar canciones inéditas, temas descartados, versiones alternativas, conciertos y algunas sesiones para la BBC Radio.

También, el boxset contendrá siete libros (uno por cada año del periodo que cubrirá la recopilación), de los cuales seis saldrán a la venta por separado el próximo año; habrá afiches, fotografías, vinilos y algunas ligas para descargar más material. Mucho, mucho material para todos aquellos fans from hell.

Por obvias razones todo este material tendrá mucho que ver con Syd Barrett, vocalista y miembro fundador del grupo que, por problemas con su alto consumo de ácido, cayó en un estado inconveniente de demencia y tuvo que abandonarlo. La pieza más relacionada a él es una canción titulada: Vegetable Man. Tema escrito en 1967 y nunca comercializado de manera legal. Según el agente de la banda, Waters no quería que la canción se lanzara ya que creía que estaba incompleta y es muy sombría. Barrett falleció por cáncer pancreático el 7 de julio de 2006 (Shine On You Crazy Diamond).

 

Cocacola

Fecha : August 1, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA