logo
logo

vid
Robert Downey Jr. se lesiona en Iron Man 3

La producción de 'Iron Man 3' ha sido cancelada temporalmente después de que su estrella, Robert Downey Jr., se haya lesionado en el set. Una lesión en el tobillo ha sido la causa de este desafortunado incidente que según Marvel Studios hará que el calendario de producción se retrase. Este es el escueto comunicado del estudio:

Robert Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo en el set de Iron Man 3 en Wilmington, Carolina del Norte, mientras realizábamos una escena de acción. Ello provocará un pequeño retraso en la producción mientras que se recupera.

Como ven no es que Marvel de demasiados detalles, ni tan siquiera dicen que tipo de lesión sufrió el actor, aunque al hablar de "pequeño retraso en la producción", es de suponer que no sea nada grave y pronto puedan volver a rodar para que la nueva entrega del superhéroe esté lista para llegar a las carteleras el 3 de mayo de 2013.

La película comenzó su producción a principios de junio, con Shane Black dirigiendo a partir de un guión co-escrito por él y Drew Pearce. Respecto al resto del elenco, estará compuesto por Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Ben Kingsley, James Badge Dale y Jon Favreau. 

Fuente

Maily Mesa
maily@equilibrio.net
@May_presley
 

gal
©Derechos reservados. Equilibrio Inc. 2000-2011