logo
logo

vid
Bacalao Men sabaneó en tierra fría

Bacalao Men se bajó del avión en Inglaterra para promocionar su nuevo cd "Sabaneando". El bugalú llegó el pasado mes de junio a Europa para contagiar a londinenses, latinos y todo el público británico con el tumbao caraqueño.

El cd Sabaneando fue grabado en Caracas entre 2008 y 2011 donde los músicos hacen presente los ritmos afrolatinos en su mayor sentir. Incluye 12 temas que llevan algo de salsa, songo, hip hop, Funk y bolero.

El primer concierto de la banda en Inglaterra se realizó el 18 de junio en The Latin Garden Nancy's Bordello dentro del "Vamos Festival" en la ciudad de New Castle, donde compartieron cartel con Dj Monntunno, Coco Vega, Alx Alfaro y Paco Rivera.

Tres días después tuvieron la oportunidad de descargar el buen sabor latino en un show especial en el salón Bolivar de la Embajada de Venezuela en Londres.

Cerraron su gira el día 24 de junio en el Passing Clouds de la calle Richmond.

Con su paso por Europa, estos caraqueños se unen a los venezolanos que propagan la movida musical de la actualidad.

En “Sabaneando”, el grupo cuenta con participaciones como  Victor Mestas, José Miguel "Chemi" Gutierrez, Juan José Verde, Simón Hernández, José Ramoncini, Ezequiel Serrano, Pedro Vásquez y El Nigga, entre otros.

El más reciente lanzamiento de Bacalao el cual se encuentra totalmente disponible de venta al público en todas las tiendas Esperanto, Acantus en el Centro San Ignacio y en Jazz Manía. Muy pronto disponible por Itunes.

María José Auday
mariajose@equilibrio.net

@Majo_Auday

gal
boton
gal
©Derechos reservados. Equilibrio Inc. 2000-2011