logo
logo

vid
OneChot ya fue dado de alta

Recordemos que hace ya más de un mes, el cantante de reggae dance hall, OneChot fue víctima del hampa en la ciudad de Caracas y recibió un impacto de bala en la frente, que por suerte no causó daños cerebrales.

Actualmente OneChot fue dado de alta y cumple con su proceso de recuperación satisfactoriamente pero como es común en estos casos, no recuerda detalles de lo ocurrido esa noche.

El equipo médico que lo atendió dice estar satisfecho con su evolución ya que se mantiene estable desde el punto de vista clínico y progresivamente recupera sus funciones neurológicas.

Se encuentra rodeado del afecto y la buena vibra de sus familiares, amigos cercanos y su equipo de trabajo quienes han estado allí en todo momento y ahora más que nunca lo ayudan con su proceso de recuperación.

Varias actividades artísticas Pro OneChot se estarán realizando próximamente en Caracas. Entre estas, está una función especial de la reconocida obra de teatro “Improvisto”. Pronto anunciarán día, hora y lugar. Además el próximo 20 de mayo, entre 2 y 6 pm, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se llevará a cabo la Copa DistorXion que tendrá el nombre de OneChot. La principal finalidad de este evento es reunir a diversas bandas del país en partidos de futbolito y realizar un jamming con diversos exponentes musicales. 

Para el mes de junio se celebrará el gran concierto “Fuerza OneChot”, donde se interpretarán sus temas (pronto se anunciará locación). La entrada para el evento tendrá un valor de 100 bolívares y los fondos serán destinados a la recuperación del artista.

Maily Mesa
maily@equilibrio.net
@May_presley 

gal
©Derechos reservados. Equilibrio Inc. 2000-2011