Sony evoluciona en el mercado con los nuevos PlayStation 4 Slim y PlayStation PRO

LO NUEVO

SONY EVOLUCIONA EN EL MERCADO CON LOS NUEVOS PLAYSTATION 4 SLIM Y PLAYSTATION PRO

La PlayStation Meeting de New York llegó con demasiadas sorpresas. Tras llevar filtrada desde hace más de una semana la PlayStation 4 Slim ha demostrado ser real y ha sido el primer anuncio en llevarse a cabo en el evento. Tendrá un precio de 299€ y se podrá comprar a partir del próximo 15 de septiembre.

Seguidamente llegó la que todo el mundo estaba esperando durante estos últimos meses, PlayStation NEO, que dejó su nombre en clave de proyecto para anunciar su nombre de catálogo: PlayStation PRO.  Mark Cerny, principal ingeniero del hardware de Sony, subió al estrado para presentar las mejoras de este nuevo modelo premium de PlayStation 4. Pro tendrá una CPU mejorada, siendo el doble del modelo normal, se ha mejorado también la velocidad de reloj. Algunos de los juegos que se verán beneficiados de las nuevas resoluciones y renderizados serán For Honor, el Spider-Man de Insomniac, Watch Dogs 2, Deus Ex: Mankind Divided y Killing Floor 2, además de Uncharted 4 o Days Gone.

La televisión en UHD también será un elemento en el que Sony quiere imponerse. Por ello se ha anunciado una nueva app de Netflix que a final de año tendrá más de 600 horas de contenido en Ultra Alta Definición, comenzando por la reciente Segunda Temporada de Narcos. Tendrá un precio de 399€ y saldrá el 10 de noviembre de este mismo año.

Ps4

Cocacola

Fecha : September 7, 2016

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA
Súdatela.com: El club digital de América

TECNOLOGÍA

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com: El club digital de América

Súdatela.com es el nuevo club digital de América que promete reunir a los aficionados del fútbol en la recta final a la Copa América 2020

LEER NOTICIA