Tecnologías que estimulan los negocios digitales

LO NUEVO

TECNOLOGÍAS QUE ESTIMULAN LOS NEGOCIOS DIGITALES

La tecnología digital es la industria de mayor crecimiento actualmente, dando pasos tan grandes que en los últimos años los negocios futuristas ya son una realidad, independiente del sector al que pertenezcan, todos crean avances, no sólo para actualizarse sino para acercarse más a sus consumidores y usuarios.

 

Una tecnología digital que impulsa nuevos negocios es bet365. Algunas otras nuevas tecnologías en los negocios que están revolucionando el mundo digital y que podrían ser de utilidad en sus empresas son:

Reconocimiento Facial

Aún en desarrollo, se espera que en el futuro próximo empresas relacionadas con la seguridad sean quienes saquen mayor provecho a esta tecnología; ya que ayudaría a lai dentificación de individuos en casi cualquier lugar, siempre y cuando posea conexión a internet. Agencias como el FBI ya utilizan sistemas similares, aunque con fallas, como el no reconocimiento de personas de tez oscura. Para los negocios, tecnologías como el reconocimiento facial se traduce como seguridad, por lo que se espera que su desarrollo sea pronto.

Inteligencia artificial (IA)

Mediante el uso de la programación, la IA es capaz de estudiar el entorno, extraer y analizar datos a través de procesos cognitivos a modo de aprendizaje, como si de una mente humana se tratara; por medio de los datos que analizas puede tomar decisiones. El desarrolar una IA en un negocio, conlleva a atender un gran número de usuarios al mismo tiempo, reduciendo costes de personal y a su vez tomando datos sobre las necesidades o gustos del consumidor. Suponiendo el uso de este recurso como un incremento exponencial en el desarrollo de los negocios y brindándole a los usuarios la ayuda que necesiten, sin largos tiempos de espera. Las IAs más importante que existen en el mercado actualmente son: Siri de Apple, Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft y Google Assistant, todos gigantes en el mundo de la tecnológica.

Además, con el uso de la Big Data se puede tener acceso a servicios de análisis y procesamientos de datos de los clientes de un servidor online, lo cual puede proporcionarte análisis de mercadeo sobre tus clientes, ventas y hasta la competencia.

El internet de las cosas (IoT)

La expresion se refiere a la interconexión digital que existe entre objetos cotidianos por medio de internet. Esta tecnología podría ser la de mayor uso por la población global, luego de la IA. El objetivo do mismo, és hacer la vida más simple y a su vez, mejorarla. Otorgarle al usuario el poder de controlar sus objetos electrónicos inteligentes, bien sea a distancia o emparejando uno con otro. La pionera en esta categoría sin dudas es Samsung con su línea SmartThings y la implementación del Family Hub. Gracias a la conectividad actual que existen entre objetos, las máquinas podrían enseñarse cosas unas a otras; lo cual a un empresario, le facilitaría el desenvolvimiento de sus actividades, además de reducir lapsos de tiempos entre afinamientos.


 


 

Cocacola

Fecha : December 13, 2019

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA