Increíbles noticias para FIFA 15.

INCREÍBLES NOTICIAS PARA FIFA 15.

Por fin agregan algo nuevo a FIFA 15

Escrito por: Ache.

f

Después años y años de jugar el mismo juego con mejores gráficos y diferentes jugadores, EA Sports  se ha dignado en agregar nuevas cosas que aumenten el realismo y la inmersión a su juego deportivo más importante; FIFA 2015.

Luego del lanzamiento de Sim 4 con su nuevo sistema de emociones, parece ser que la idea se contagio a otras partes de la compañía ya que los encargados de hacer el nuevo FIFA han adoptado esa idea en su juego. La inteligencia emocional será un nuevo STAT además de velocidad, fuerza, pase, etc. Si un jugador falla un gol demasiado claro, esto afectara el desempeño de todos los demás jugadores al sentirse frustrados. Si estás perdiendo por goleada la tristeza y el derrotismo inundara tus filas reduciendo el desempeño de tus jugadores. Lo contrario ocurre cuando tu equipo anda emocionado y feliz por ir ganando por goleada.

d

Mas alla del nivel de gráficos que le imprimen al juego cada año. personalmente sentia que hay mucho más en el futbol que se vea bonito. Existen muchisimos elementos que afectan a jugadores, directores y fanaticos por igual. Fasctores que tienden a cambiar el resultado de un partido... es ahi donde personalmente he sentido más interes. En fin, aquí les dejo un tráiler de este nuevo sistema que promete hacer de la experiencia de jugar un FIFA algo mucho más profundo e intenso. Por primera vez en mucho tiempo siento interés por un FIFA ya que si bien me tripeo jugarlo con los panas, no me llamaba nada la atención a nivel de juego como tal.

Este cambio me hace sentir bien y sé que los hará sentir bien porque por fin estamos viendo innovación en esta franquicia. 

Twitter:@Achejuega

Steam: Hollarves


Cocacola

Fecha : July 21, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA