Mount and Blade: Warband gratis por el fin.

MOUNT AND BLADE: WARBAND GRATIS POR EL FIN.

Mount and Blade: Warband, gratis por el fin de semana.

Escrito por: Ache

d

Si te gustan los RPG y los juegos de estrategia y no has jugado Mount and Blade: Warband sencillamente no se qué haces con tu vida. Este juego, sin lugar a dudas, es uno de mis juegos favoritos de todo los tiempos. Uno que lo amo tanto, que lo compre... en dólares… y cuando no estaba en rebaja.

Para los interesados, el juego estará gratis hasta el domingo en la página web oficial del juego. Para los que se decidan comprarlo (de verdad se los recomiendo… en serio… cero jo%a) el juego tendrá ¡75% de descuento! Hasta el lunes.

d

Si, es un juego un poco viejo y sus detalles gráficos no son la gran cosa. Sin embargo, el potencial de este juego es GIGANTESCO, siempre lo ha sido y siempre lo será hasta que salga Mount and Blade 2.

La unión más perfecta hasta ahora lograda entre un RPG y estrategia, Mount and Blade es un juego para aquellos que quieren ser parte de un mundo medieval. Un sandbox donde tus acciones modifican todo el juego, donde podrás ser desde un mercenario en un gran ejercito, hasta el general que los comanda. Sencillamente no hay límites, al mejor estilo de Dungeons and Dragons, M&B es para aquellos que les gusta dejar volar la imaginación.

d

Comienza creando tu personaje, crea un pasado histórico para tu personaje, su educación y profesión. Como todo RPG tendrás skills que deberás ir desarrollando a medida que avances, compraras armaduras y armas (o las robaras… ¿Por qué no?). Ahora la mejor parte, en Mount and Blade hay dos “visiones”. La visión de mundo, donde ves el mapa desde muy arriba y moverás a tu personaje por el mapa a distintas ciudades, pueblos o lugares. La otra “visión” es la de combate donde comandaras a tus tropas junto a tu personaje principal en encarnizadas batallas cuerpo a cuerpo. 

d

Mount and Blade es uno de los juegos más importante para la comunidad gamer y la razón no es solo por la calidad del juego, si no por la inmensa cantidad de MODS que abundan en la red que van desde pequeñas mejoras, hasta revamps completos. No te tienes que quedar con el mundo ficticio propuesto por el juego vanilla. Con los MODS podrás ir desde Middle-Earth, hasta la Europa medieval de los 1200. Tal vez a un mundo mágico con dragones y magos o si quieres, a pelear en la Sengoki Jidai en el Japón feudal. Sencillamente no hay límites.

d

Si quieres un juego que vaya perdure en el tiempo, que tenga una jugabilidad increíble y que este en constante cambio gracias a los MODS se los recomiendo. Claro está, el multiplayer también es increíble. Personalmente pertenezco a un regimiento francés para el Mount and Blade: Napoleonic Wars donde nos enfrentamos a cientos de jugadores en batallas sumamente organizadas y con gran nivel de estrategia de los líderes militares. Con disciplina y táctica buscamos ganarle a otros regimientos en combates que fácilmente llegan a los 200 jugadores por mapa.

d

Si quieres saber un poco más de este juego te invito a que lo busques en Youtube. Conseguirás millones de Let´s play de grandes jugadores usando un sinfín de MODS.

Aquí les dejo unos Let´s play.

MOD: A Clash of Kings. Ambientado en la historia de Game of Thrones.

MOD: Gekokujo. Ambientado en el Japón feudal.

MOD: Warsword. No se en donde esta ambientado, pero es una ¡locura!

Solo busquen en google "Mount and Blade Let´s play" y deleteitense. 

Twitter:@Achejuega

Steam: Hollarves


Cocacola

Fecha : July 11, 2014

COMENTARIOS

+NOTICIAS

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

MÚSICA

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

Los Natural´s…. de regreso en cuarentena

La banda caraqueña ha tomado recientemente la iniciativa de grabar parte del material que había quedado inédito desde hace 15 años, cuando estuvieron a pocas semanas de lanzar su disco al mercado antes de su separación.

LEER NOTICIA
Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

EVENTOS

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Caracas clandestina re existe "Expo Salón Independiente"

Las huellas del punk – post punk en el arte contemporáneo venezolano a la luz del existencialismo.

LEER NOTICIA
Gamificación y educación

ETC

Gamificación y educación

Gamificación y educación

La gamificación es un concepto que utiliza técnicas y elementos para motivar el aprendizaje mediante una competencia saludable. También conocida como ludificación, la gamificación en los casinos, la educación y las empresas es muy utilizada. Por supuesto, en cada ámbito se adapta de manera que cumpla diversos objetivos. En la educación, en particular, se utiliza para promover el aprendizaje, mejorar la autoestima y generar un sentimiento de logro personal.

LEER NOTICIA